Logo The A Club

Encuentra LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MAS FREQUENTES.

Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: checkin@theaclubhaircare.com.

Con una cuenta en The A Club, los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página “Tus Pedidos” en la sección "Ver perfil”. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

Cuando el cliente haga clic sobre la página “Tus Pedidos”, se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, los clientes pueden efectuar un seguimiento de la entrega del pedido si ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: checkin@theaclubhaircare.com.

Algunas empresas de transporte pueden no tener información de seguimiento disponible hasta transcurridas 24 horas desde el envío del pedido.

Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

- Artículos no disponibles

- Imposibilidad de procesar información de pago

- Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada

- Formulación de un pedido por duplicado

- Cancelación a solicitud de un cliente

Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección checkin@theaclubhaircare.com.